Geobide Suite

Cuatro herramientas en una

Geobide > Geobide Suite

Geobide Suite

Potente, flexible y sencillo

La suite Geobide reúne en un mismo paquete de software, un conjunto de herramientas para ayudarte con tus datos geoespaciales y sacarles el mayor partido. Proporciona funcionalidad y flexibilidad para todo tipo de usuarios y organizaciones. Muy fácil de instalar y aún más simple de utilizar. Descubre ya por qué muchos la están utilizando.

Cliente para acceder a fuentes de datos GIS y CAD. Muy fácil y muy rápido. Edita tus propios datos y crea mapas de calidad.

Conversor universal entre formatos geográficos y sistemas de referencia geodésicos. Transforma tus datos a un nuevo modelo y automatiza el proceso. Imprescindible.

Crea tus propios diagramas de geoprocesamiento. Tan complejos como tú quieras. Más de 30 herramientas disponibles.

Conversor universal entre formatos geográficos ráster y sistemas de referencia geodésicos.

Universal

Soporte de los principales formatos vectoriales y ráster: Shapefiles, PostGIS, Oracle Spatial, ArcSDE, SQL Server, Autocad, Microstation, KML, estándares OGC, Geotiff, MrSid, Geomedia…

Potente

Optimizado para trabajar más rápidamente. Ofrece gran velocidad de lectura y procesamiento. Te sorprenderá.

Pasarela GIS-CAD

Geobide es una pasarela entre el mundo GIS y CAD. Trabaja con todo tipo de datos de manera transparente, sin preocupaciones.

Gratis

Utilizar la suite Geobide no tiene coste alguno. Para sacar un mayor partido de Geobide, consulta nuestra oferta de servicios profesionales

Nuestros Usuarios